Condiciones de Alquiler:

•  El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hs.

•  La jornada de alquiler es de 24 hs contando desde el momento en que retira el equipo hasta su devolución en nuestras oficinas. Superando el horario de devolución corre el alquiler por una jornada completa más.

•  Los equipos se retiran y devuelven en nuestras oficinas. No realizamos envíos ni servicios de delibery a filmaciones o casas productoras.

•  Los sábados y domingos se retiran y reciben equipos según los horarios acordados previamente con una tolerancia de 30 minutos.

•  En caso de Cancelación acordada, la seña puede ser transferible o trasladada a una nota de crédito. En caso de suspensión del rodaje, llamar y consultar.-

•  Si no deja seña, puede retirar el equipo quedando sujeto a la disponibilidad del momento, debe traer con toda la documentación para retiro y abonar el 100% del importe.

Seña:

•  El equipo puede ser señado por cualquier persona sin necesidad de documentación alguna.

•  Se recomienda que el equipo sea señado con un mínimo de 48 hs antes de la fecha de retiro, para su preparación. En caso de no ser así queda sujeto a la disponibilidad y condiciones del stock del momento.

•  La seña es de un 50% del valor total del alquiler.

•  El 50% restante se abona  al retirar el equipo, quedando el equipo saldado en un 100% al momento de llevárselo.

•  No se toman reservas por teléfono. Si se responden consultas por este medio y vía mail.

•   Los precios de la pagina pueden no estar actualizados. Motivo por el cual consultar  a traves de los medios de contacto citados con anterioridad-

•  Al señarse los equipos se combina el día y la hora de retiro dentro de los horarios establecidos para atención.

Contrato - Alumnos:

•  El Trámite es personal y el firmante debe tener todos los documentos que se solicitan. Fotocopía del DNI y un Servicio a su nombre.

•  En nuestras oficinas se firma el contrato de alquiler con el detalle de los equipos retirados y las condiciones de contratación, dejando constancia del estado de su recepción.

•  Deberá ser mayor de 21 años.

•  En caso de no serlo deberá adjuntar una carta de su padre o tutor con autorización para el retiro y contratación de equipos junto con la fotocopia del DNI 1ra y 2da hoja con domicilio real actualizado del mismo.

•  Presentar DNI y fotocopia de 1ra y 2da hoja del DNI con domicilio real actualizado del estudiante. (no cedula de la policía federal)

•  En caso de no poseer el domicilio actualizado deberá  traer un certificado de domicilio expedido por la policía de su zona o adjuntar una factura de teléfono o servicio reciente a su nombre y su fotocopia.

•  Presentar libreta universitaria, la cual le será retenida hasta la devolución de los equipos. No credencial ni carnet. En caso de no tener libreta certificado actualizado de alumno regular.

•  Previo a esto se verifica los equipos por lo que el tiempo mínimo de demora es de 30 minutos.

•  Los equipos quedan bajo la entera responsabilidad del firmante del contrato desde el momento de su retiro hasta su devolución según consta en el contrato de los elementos locados. Así también el locador firmante se responsabiliza por la reposición o reparación de los equipos dañados o extraviados.

•  Si estos requisitos no se cumplen, no podrá efectuarse el alquiler